FORMACIÓN, SEMINARIOS Y CURSOS DE MUSICOTERAPIA

MÓDULO 2. HABILIDADES MUSICALES ©


HABILIDADES MUSICALES ©

PARA MATRICULARTE. PINCHA AQUÍ



“[…] Quien quiera empezar a aprender improvisación, sea joven o viejo, habilidoso o no, se sentirá, sin duda alguna, vulnerable desde el principio. La razón es que la improvisación es un proceso por el cual uno hace música, y se abre uno a una crítica objetiva y subjetiva de la cualidad de la música que ha creado[…]“ (Improvisación, métodos y técnicas para clínicos, educadores y estudiantes de musicoterapia. Tony Wigran. Colección: Música, Arte y Proceso. Ed. Agruparte)


ORGANIZA: CASA BAUBO

CERTIFICAN: 
CASA BAUBO y AGAMUS, Asociación Galega de Musicoterapia




CURSO DIRIGIDO A:
Personas relacionadas con la música, la terapia, la educación y la salud con titulación superior o en trámites de conseguirla: profesoras-es de música, músicas-os, musicoterapeutas, estudiantes de grado superior y medio de conservatorio, médicas-os, psicólogas-os, psicoanalistas, terapia ocupacional, pedagogía, psicopedagogía y otras (consultar).



METODOLOGÍA: 
El 80 % del curso será de carácter práctico y el 20% de carácter teórico.


HORARIO: 10h-14h y 16-20h

PLAZO DE MATRÍCULA ¡¡¡¡¡ABIERTO!!!!!

PRECIO:
 300 € 


Si decides matricularte en este curso y en el de ASPECTOS TEÓRICOS el precio por los dos cursos será de 500€Puedes pagar en plazos mensuales. 
No te quedes sin hacerlo ¡¡¡¡¡Consúltanos!!!!!

CERTIFICAN:
CASA BAUBO y AGAMUS, Asociación Galega de Musicoterapia
 



Desde CASA BAUBO y AGAMUS se expedirá un CERTIFICADO DE ASISTENCIA. 

Para las personas que decidan matricularse en el Máster en Musicoterapia, después de haber cursado este módulo constará como superada la prueba de acceso que corresponde a HABILIDADES MUSICALES©









INFORMACIÓN LEGAL:
Casa Baubo © Copyright 2013.Todos los derechos reservados.
Prohibida la copia y/o difusión total o parcial de este material, así como el formato de los seminarios, cursos, etc.
El formato y contenido de los seminarios, cursos y otras ofertas de Casa Baubo, está registrado y protegido por las Leyes de la Propiedad Intelectual y Copyright